Haz que tus hijos disfruten de ‘Un verano diferente’

Ruta investigadora para 2 años: la primavera
25/04/2018

Haz que tus hijos disfruten de ‘Un verano diferente’

Un Verano Diferente

Curso 'Un Verano Diferente' en La Casa de Mamá

Ya está abierto el plazo de matrícula para disfrutar de Un verano diferente en La Casa de Mamá, nuestro curso de verano dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años de edad. Se trata de un campamento con inmersión inglesa que se desarrollará desde finales de junio y hasta mediados de septiembre, que permitirá a los padres poder compatibilizar su vida laboral y familiar mientras sus hijos se divierten y aprenden en un ambiente distendido y seguro.

Actividades diarias pensadas para la diversión y el aprendizaje

Como principales actividades del campamento, los alumnos disfrutarán diariamente de la piscina de nuestras instalaciones, tendrán clases de iniciación al violín, inglés y alemán y estudio a partir de 5 años. También habrá tiempo para el deporte y la psicomotricidad, que practicaremos diariamente en nuestras zonas exteriores.

Si bien las actividades anteriores buscan establecer una rutina, unos hábitos y hacer que los niños mantengan frescos los aprendizajes del curso que acaban de concluir, los talleres que pondremos en práctica tendrán por objetivo ofrecerles otro tipo de conocimientos, fomentar su creatividad y autonomía y, sobre todo, hacer divertida y diferente cada jornada. Así, pondremos en marcha talleres de teatro, manualidades, pintura, cocina creativa, lógica-matemática y educación vial, además de realizar alguna excursión que hará que los peques disfruten de un verano diferente y divertido.

Prácticamente todas las actividades se realizarán en inglés con profesores nativos. Además, las tutoras de cada grupo de nuestro curso de verano cuentan con nivel C1, de modo que la mayor parte del tiempo se comunicarán con los alumnos en esta lengua.

Los niños podrán acudir al centro de 7.00 a 21.00 horas, siendo el horario de actividades de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La asistencia al curso de verano puede ser semanal, quincenal o mensual y se pueden contratar cuatro, seis u ocho horas diarias, en función de las necesidades de cada familia. Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario de la matrícula y contratar el seguro escolar que cubre el campamento. Además, se deberá indicar si el niño o niños harán uso del catering. Pueden participar en el campamento tanto antiguos alumnos de nuestra escuela como niños de otros centros.

El campamento de verano de La Casa de Mamá pretende ofrecer a los más pequeños una forma divertida de disfrutar de estas semanas estivales, al tiempo que fomenta su aprendizaje de inglés y potencia su creatividad, ingenio y curiosidad.