Mayo, un mes muy ‘movido’

Un Verano Diferente
Haz que tus hijos disfruten de ‘Un verano diferente’
15/05/2019

Mayo, un mes muy ‘movido’

Mayo, un mes muy movido en La Casa de Mamá

Mayo, un mes muy movido en La Casa de Mamá

Mayo ha sido un mes muy movido y divertido en nuestra escuela. Excursiones y salidas, visitas familiares, fiestas y actividades especiales han copado estos días en los que, poco a poco, nos hemos ido acercando al verano.

Nuestros peques disfrutaron muchísimo con nuestra excursión al Zoo municipal, donde pudieron conocer a muchas especies animales y disfrutar de un día en la naturaleza. Pero además, los alumnos también visitaron algunas tiendas de nuestra ciudad, acercándose a distintos oficios y descubriendo algunos de los productos de nuestra tierra.

 

Días muy familiares

Pero mayo, sobre todo, ha sido un mes volcado en la familia. Lo comenzamos celebrando una jornada muy especial, el Día de la Madre, la persona que se merece todo nuestro amor y nuestros mimos cada día. Continuamos con la Fiesta de los Abuelos, un día que ya es una tradición en La Casa de Mamá y que disfrutamos muchísimo. Numerosos abuelos y abuelas de nuestros niños se animaron a participar en la jornada y se acercaron a nuestro centro para jugar con los pequeños, contarles historias, explicarles sus juegos de niñez, cantar canciones, bailar y hasta recitar poesías. Fue muy bonito y emotivo y, además, ellos también pudieron comprobar en primera persona cómo aprenden y cómo desarrollan el día a día sus nietos. Para terminar, todos disfrutamos de un riquísimo chocolate como colofón a nuestra fiesta, cuyo objetivo no es otro que el de ensalzar la figura de los abuelos y su maravillosa labor familiar, siempre atentos y dispuestos a ayudar y facilitar la vida de sus hijos e hijas, nietos y nietas.

El mes ha terminado igual de movido que comenzó, agitando el esqueleto al ritmo de nuestra Fiesta del Baile, en la que invitamos a los padres a participar y disfrutar junto a sus peques de una divertidísima class-movin. Llegado junio, la actividad continúa en La Casa de Mamá… ¡no paramos!